Trasteos en Barranquilla

Trasteos en Barranquilla

318 559 94 44
¡CONTACTANOS!

mudanzas barranquilla

Trasteos en Barranquilla cuenta con personal capacitado y especializado en transportes, mudanzas y acarreos; tenemos una trayectoria de 15 años en el mercado lo que nos hace la empresa líder en la capital.

Contamos con diferentes sedes a nivel nacional y regional: Bogotá, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Cali, Puerto Colombia, Villa Campestre, Soledad, El Recreo, Villa Olímpica, entre otros.

318 559 94 44
¡CONTACTANOS!

Mudanzas Nacionales

En Mudanzas nacionales somos una empresa dedicada a proveer servicios de mudanzas en Colombia, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se encuentra: Bogotá, Cali, Medellín, Valledupar, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Montería, Cucúta, Villavicencio, Yopal, El Cabrero, Neiva.

Como resultado nuestros camiones de mudanza limpios y completamente equipados, los transportistas protegen con material acolchado y envuelven en plástico todos sus bienes para una la protección durante el traslado.

Mudanzas en Barranquilla

Además en Mudanzas Barranquilla sabemos que sabemos que es necesario desensamblar y volver a armar los muebles de casa u oficina, sin diñarlos por esta razón préstamos uno o ambos servicios con personal especializado en el cuidado de su mobiliario.

Empresa de trasteos Nacionales

También en empresa de trasteos nacionales aseguramos que la mudanza de su hogar o negocio nunca había sido tan fácil, nuestra flota de transporte, personal y procesos de calidad aseguran el mejor servicio.

Mudanzas en Barranquilla ofrece servicio de mudanzas, locales, mudanzas nacionales y exprés con camiones propios y conductores experimentados cubrimos zonas tales como:Medellín, Cali, Ibagué, Cartagena, Pereira, Armenia   

También tenemos camiones tipo furgón debidamente dotados con colchonetas y entapetados para la protección de los elementos delicados a movilizar.

Traslado de Oficina

Servimos con la  finalidad de satisfacer  las necesidades de traslados, mudanzas de empresas y oficinas,  de nuestros clientes corporativos  con excelencia en el servicio. 

Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que sus equipos, no sufran ningún daño ni pérdida   para lo cual contamos  con talento humano ético, comprometido e idóneo.

CALI

PRADO

MEDELLÍN

BOGOTÁ

EMPRESA DE MUDANZA EN BARRANQUILLA

Empresa de mudanzas en Barranquilla nos reconocen por nuestra labor que cuenta con una larga trayectoria. 

Si su solicitud es trasladarse a otra ciudad mudanzas nacionales Barranquilla le recomienda los siguiente enlaces:

Bogotá: Mudanzas, trasteos, acarreos, Bosa, Tabor, Chapinero, Engativá, Niza, San Diego,Teusaquilo, Candelaria, Kennedy, Boyacá, Soledad Norte, Fontibón y La Esmeralda. Teléfono: 300 718 7273.

Medellín: Trasteos, acarreos, mudanzas, Floresta, Bello, Sabaneta, Caldas, Girardota, La estrella, Buenos Aires, Envigado, Castilla, Urabá, Itagui, San Juan, Niquia, Copacabana y Rionegro. Teléfono:  315 740 0330.

Cartagena:Trasteos, nacionales, mudanzas, Castillo Grande, El Laguito, Manga, Arjona, Getsemani, San Diego, Pie de Popa, Turbaco, Crespo, El Cabrero, Barcelona y Marbella. Teléfono: 317 555 3699.

Trasteos en Barranquilla

En Trasteos Barranquilla, prestamos el servicio los 7 días de la semana incluyendo festivos también atendemos sus llamadas e inquietudes a partir de las 7:00am hasta finalizar el día. 

Como resultado nuestros clientes nos recomiendan y hacemos un trabajo con mucha calidad con el fin de lograr su satisfacción.

Además en Mudanzas Nacionales nos comprometemos con los clientes brindándoles un excelente servicio de transporte de nuestro personal en el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y mejora continua.

 Por está razón cubrimos a nivel nacional: Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Cali y más.

SUGERENCIA PARA SU MUDANZA

  • Siempre que le sea posible, empieza a empacar con tiempo, los artículos de uso poco frecuentes, así adelantará parte del trabajo.
  • Los libros deben empacarse en cajas pequeñas por su peso, de no encontrar cajas pequeñas  llene hasta cierta parte y luego rellene con ropa de camas u otros menos pesados.
  • Traslade personalmente de sus objetos de valor: dinero efectivo, joyas o títulos de propiedad, lo mismo que celulares tabletas y portátiles. 
  • Revise que artículos puede regalar o no le caben en su nueva vivienda, hay veces que no vale la pena trasportarlos.
  • Además también Verifique los horarios de cargue y descargue en las Urbanizaciones de donde sale o llega, algunas tienen restricciones; lo mismo que los horarios permitidos por las alcaldías y autoridades locales.
WhatsApp COTIZAR