Mudanzas Barranquilla Villa Santos

TRASTEOS Y MUDANZAS BARRANQUILLA
VILLA SANTOS

318 55 99 444 TEL. (5) 3406825

mudanzas barranquilla

MUDANZAS BARRANQUILLA VILLA SANTOS

Te brindamos un excelente servicio para el trasteo de sus enseres, dándole un óptimo trato desde que se cotiza hasta que se realiza el trasteo de un lugar a otro.

 Día tras días buscamos la optimización de nuestros servicios por esa razón nuestro personal operativo está preparado para brindarte el cargue y/o descargue de sus enseres. 

El servicio de arme y desarme de camas está agregado en nuestros servicios de mudanza y es completamente gratis 

En Villa Santos vamos hacia las zonas: Villa Country, Concepción, Paraíso, El Prado, Villa Campestre, Riomar, Villa Carolina, Bostón, Malambo entre otros. Contáctenos y le ayudaremos con su servicio.

Mudanzas Nacionales

mudanzas nacionales

Mudanzas Nacionales te presta el mejor servicio con 15 años de experiencia en esta labor, disponemos de un personal ágil y calificado, que le garantiza profesionalismo y seguridad al trasladar sus enseres.

Damos un buen trato desde una cotización hasta el trasteo de sus pertenencias. Tenemos dos modalidades de servicios: Exclusivos y Servicios Compartidos regional y nacional. 

Hacemos servicios a todas las ciudades del país, sin embargo las localidades más demandadas son: Cartagena, Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga 

¡¡LLAMA AHORA!!

Traslado de Oficina

Servimos con la  finalidad de satisfacer  las necesidades de traslados, mudanzas de empresas y oficinas,  de nuestros clientes corporativos  con excelencia en el servicio. 

Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que sus equipos, no sufran ningún daño ni pérdida   para lo cual contamos  con talento humano ético, comprometido e idóneo.

 

CALI

PRADO

MEDELLÍN

BOGOTÁ

Mudanzas Nacionales

En Mudanzas nacionales somos una empresa dedicada a proveer servicios de mudanzas en Colombia, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se encuentra:  Bogotá, Cali, Medellín, Valledupar, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Pereira, Cucúta, Soacha, Villavicencio.

Nuestros camiones de mudanza limpios y completamente equipados, los transportistas protegen con material acolchado y envuelven en plástico todos sus bienes para una la protección durante el traslado.

Mudanzas en Barranquilla

En Mudanzas Barranquilla sabemos que sabemos que es necesario desensamblar y volver a armar los muebles de casa u oficina, sin diñarlos, préstamos uno o ambos servicios con personal especializado en el cuidado de su mobiliario.

Empresa de trasteos Nacionales

En empresa de trasteos nacionales aseguramos que la mudanza de su hogar o negocio nunca había sido tan fácil, nuestra flota de transporte, personal y procesos de calidad aseguran el mejor servicio.

Además tenemos la estación del servicio de mudanzas nacionales y en toda el área metropolitana de BarranquillaVilla CampestreEl RecreoSoledadPuerto ColombiaCaribe VerdeVilla OlímpicaRiomarBoston, entre otros.

En Trasteos Barranquilla, prestamos el servicio los 7 días de la semana incluyendo festivos y atendemos sus llamadas e inquietudes a partir de las 7:00am hasta finalizar el día.

Como resultado nuestros clientes nos recomiendan y hacemos un trabajo con mucha calidad con el fin de lograr su satisfacción.

VILLA SANTOS

Empresa de mudanzas Barranquilla le comenta que, Villa Santos es un barrio de intenso desarrollo comercial con edificios que sigue creciendo, se construyen grandes hotel y apartamentos residenciales y turísticos.

Cuenta con varios parques, zonas verdes y de recreación para sus residentes y visitantes.

Nuestro servicios también llegan hasta: Puerto Colombia, Soledad, Sanalarga, Galapa

mudanzas barranquilla villa santos

EMPRESA DE MUDANZA EN BARRANQUILLA

Empresa de Mudanzas en Barranquilla somos reconocida por nuestra labor que cuenta con una larga trayectoria. 

Si su solicitud es trasladarse a otra ciudad le recomendamos los siguiente enlaces:

Bogotá: Mudanzas, trasteos, acarreos, Bosa, Suba, Chapinero, Engativá, Niza, San Diego, Bella Suiza, Kennedy, Boyacá, Soledad Norte, Fontibón y Chia. Teléfono: 300 718 7273.

Medellín: Trasteos, acarreos, mudanzas, Floresta, Bello, Sabaneta, Caldas, Girardota, La estrella, Buenos Aires, Envigado, Castilla, Urabá, Itagui, San Juan, Niquia, Copacabana, y El Tabalazo. Teléfono:  315 740 0330.

Bucaramanga: Acarreos, trasteos, mudanzas, Floridablanca, Sotomayor, Piedecuesta, San Juan de Girón, Pan de Azúcar, Alicante, La Cumbre, Kennedy, Bolívar, Cabecera, Provenza, El Diamante y La Ceiba. Teléfono: 350 670 1900 

Recomendaciones Antes de la Mudanza

  1. Disponer de tiempo libre para deshacerse de todo lo viejo y dañado
  2. Regale todo lo que ya no usa, alguien lo puede necesitar.
  3. Haga el cambio de los servicios públicos que se requieran.
  4. Vacía tus armarios, cajones y nocheros, para que no se rieguen en la mudanza.
  5. Evalúa el acceso de la nueva casa, revisa que todo pasa por ascensor o escalas.
  6. Los artículos de valor, dinero, joyas, etc. no deben ir en el camión de mudanzas.
  7. Guarda todo los servicios de pagos como: Luz, Agua, Teléfono, Tv por Cable.
  8. Finiquite su traslado al nuevo hogar con el antiguo dueño
mudanzas barranquilla villa santos
WhatsApp COTIZAR